viernes, 1 de agosto de 2008

¿dónde perderme?


Hola, segunda entrada. Me he horrorizado con los fallos de la primera.
Lección número uno: hay que escribir despacio o bien tengo que aprender a editar mis propios comentarios. No sabía que era tan complicado.
En mis cuadernos preferidos hay una pauta común. A todos los autores les encanta poner fotos de su rincón favorito. Así que no quiero ser menos.
¡He sido capaz de subir la dichosa foto!.
Hay muchas pistas y es fácil de adivinar el lugar. Entre el cielo que hay y los colorines que aparecen..... Me he dado cuenta que no tengo fotos anónimas de mi rincón del vago -y del comilón- en las que no aparezca persona alguna, y un cierto anonimato tiene también su encanto.
Lo reconozco soy un traidor a los gustos sevillanos, pero qué se le va hacer. Como decía aquel, hay gente pa tó.
A propósito de gustos sevillanos. No soy un sevillita al uso. Reconozco que me pierde su Semana Santa, pero he tardado muchos años en pillarle el tranquillo y sólo de muy de lejos a la feria. No soy rociero. Mira que he intentado que me trasmita algo la imagen de la Virgen del Rocío, pero no hay feeling. Mi devoción heredada es Ella. La que está en... pero me pongo triste pensando en mi madre.
El próximo comentario será de libros. Avanzo el título "Las benévolas". Acojona y mucho

4 comentarios:

El Caliz de la Canina dijo...

Bienvenido a este mundillo Dupin,tranquilo miarma,cómo dice el capataz poquito a poco .....

Yo empezé así .......

Ya me pasaré por aquí ......

La Canina seguirá cavilando ......

El Rincón de Sevilla dijo...

Hola, bueno al principio la verdad es que cuesta un poco pero ya veras que cuando vayan pasando las semanas, los meses pues escribes muchas entradas en tu cuaderno.

Saludos y suigue adelante.

Reyes dijo...

Pues seas bienvenido, y me das una alegría doble, porque soy una sevillana muy como tú, y porque me encanta leer.
Date prisa con tu recomendación porque desde que acabé "Kafka en la orilla" el pasado sábado, estoy sin nada, sólo tengo unos cuentos de Oscar Wilde que los voy a acabar pronto, y quería acercarme por mi librería habitual para llevarme provisiones.

Me alegro mucho de que te hayas animado con el blog, pero mucho, de verdad.

Un besazo.

Reyes

Reyes dijo...

En tu perfil, eso de "vivir, leer, andar y el Betis" me parece simplemente maravilloso.
Soy como tú.