martes, 2 de diciembre de 2008

SOLO DOS TERCIOS

Hola, decía Ella que más valía tarde que nunca, pero Él insistía en que el trabajo tenía que estar bien hecho. y yo voy y me presento con sólo dos tercios y así así.
Trilogía de Nueva York (P. Auster) Cuentos 1 y 2.
Como estoy vaguete, lo voy a liquidar rapidito, en dos palabras: Im Presionante. vale es una broma, que no todo va ser estar dandole vuelta a la sempiterna crisis.
el final de primer cuento corta el resuelllo. como las novelas son tipo thriller no se puede contar demasiado por que te cargas la historia. Pero el final, de verdad, es increíble.
El segundo cuento es muy original, los personajes esten presentados de manera muy original.

Coda. por cierto, en el Viernes Santo no cabe un alfiler ¿también se lo van a cargar con cofradías nuevas?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Todavía no he leído nada de Auster... pero es que hay tanto por leer y tan poco tiempo :-(

Reyes dijo...

De Auster he leido mucho, aún me queda. Empecé por "Brookling Foolies", tocada y hundida.
Le han seguido muchas, pero "El libro de las ilsuiones" me encantó.

Mi última entrada parece que nos ha puesto de acuerdo, me acabo de cruzar con uno de los mejores que he leido.
Es, tras García Márquez, mi escritor favorito.

Me encanta tu blog, me encanta.

Híspalis dijo...

Yo tampoco he leído nada, pero si me permites, quiero leerte asiduamente...

Te enlazo a mi blog. Saludos.

Chevalier A. Dupin dijo...

A todos, encantando que el personal se anime a leer comentarios.
Por cierto, Dama y Maese ¿ni una apostilla a la que se le prepara al Viernes Santo?
Híspalis, bien venido.