martes, 11 de agosto de 2009

LA ISLA DEL TESORO

He disfrutado como un enano de la Isla del Tesoro en una edición antiquísima pero que la mayoría teníamos en casa de nuestros padres o, si sois más jóvenes, de vuestros abuelos. ¿Recordáis la colección de RTVE? Pues ese es el ejemplar que me he leído.
No me gusta la pedantería de aquéllos que hablan de cuántos libros se han releído. Pues vale, yo no había leído éste. me pilla un poco mayor pero con alma juvenil. En serio me lo he pasado pipa con las aventuras del protagonista sus amigo y el taimado, pero encantador, Long John Silver.
Si no lo leíste de joven, léelo no te defraudará.

2 comentarios:

Reyes dijo...

Acabo de dejar en la librería todo lo que ha caido en el exilio sanluqueño que ha sido mucho y variado. Me ha decepcionado, por segunda vez, Muñoz Molina y me ha maravillado, por enésima vez, Murakami. La isla del tesoro es de esos libros que siempre quiero leer y nunca me acuerdo, ya va siendo hora.
Gracias.

Anónimo dijo...

¿Quién no tenía esa colección?
Yo recuerdo haber leído de ella, entre otros, Eloisa está debajo de un almendro, Cuento de Navidad, La vida del Buscón y uno que era un recopilatorio de chistes gráficos llamado humor gráfico español del siglo XX.