martes, 27 de abril de 2010

LA CONSEGUÍ

Hoy ha sido mía, por fín. Ya la voy a disfrutar. No es una tía maciza, mal pensados. No, tampoco es una birra, aqui llamadas paints.
Tengo una entrada para el fútbol.
He logrado una entrada para el Liverpool vs Atl. de Madrid. Voy a ver fútbol en Anfield. Y nada menos que una semifinal de competición europea.
¿Se nota mucho mi entusiasmo?
Vale, no me machaquéis como los que se dicen mis amigos que me refriegan que no pude ver a mi Betis jugar aquí. Todo no se puede tener en la vida, pero se intenta.
Si tuviera un escaner en mi vivienda inglesa suviala entrada pero.... os la imagináis.

domingo, 18 de abril de 2010

ESTO YA ES LA PERFIDA ALBION

Bueno, vaya sábado de perros que llevo. Por un lado, esto se ha nublado color panza de burro clarita y el dia está triste a más no poder. Por otro, el cacho c.... del volcán sigue echando cenizas de los demonios y yo con vuelo a casa para el viernes y los aeropuertos estarán cerrados HASTA el miércoles ¿me vuelvo a nado? a ver si alguien escribe y me levanta la moral.

viernes, 16 de abril de 2010

MIRA QUE ME HE VENIDO LEJOS

Mira que me he venido lejos. He llegado aquí "to" deprimío pensando en que iba a hacer un tiempo de perros protestatntes y va y resulta que aquí no deja de lucir el sol -todo lo que el sol puede llegar a lucir aquí, que no es mcho- tengo abierta la venta de miminibalcón y en Sevilla no de ja de llover. Lo que son las cosas.